Tokyo es una ciudad que se divide en barrios y ciertamente uno de los barrios que no te deberías perder durante tu visita a Japón es Shinjuku, un barrio de Tokyo muy clásico y en el que los turistas se suelen encontrar estupendos centros comerciales, además de una serie de buenos restaurantes, algo muy típicos en otros muchos barrios de esta ciudad tan atractiva como es Tokyo. Siempre conocer Tokyo forma parte de la tradición de visitar Japón, debido a que es una de las ciudades donde ir de compras es todo una maravilla para los turistas, gracias a la variedad de tiendas de tecnología y centros comerciales.
En este barrio los turistas también podrán disfrutar de excelentes platos gastronómicos en los restaurantes, así como hacer alguna que otra compra tecnológica en sus tiendas y disfrutar de sus centros comerciales. Es un barrio muy concurrido y hasta aquí llegan turistas de cualquier parte del mundo. Destaca también la presencia de grandes rascacielos y la luminosidad de la noche en este barrio, gracias a los anuncios, que es otra de las características que tiene este barrio y en general la ciudad de Tokyo.
Durante el día el barrio está muy concurrido, algo que también sucede durante buena parte de la noche, gracias a que siempre los restaurantes son lugares muy interesantes a los que acudir para disfrutar de la buena gastronomía. Ciertamente es un barrio de lo más completo y suele ser del agrado de los turistas, que tienen muchos barrios para elegir el que quieran conocer.
Foto|Flickr