monte-fuji.jpg

Visitar Japón es toda una aventura y a medida que descubrimos nos iremos encontramos con lugares muy naturales como la zona en la que se encuentra el monte Fuji, una de las montañas más atractivas de toda Asia y es uno de los grandes iconos que se encuentran en Japón. Hasta el hermoso monte Fuji llegan muchos turistas y algunos de ellos se atreven a escalar este gran monte, una práctica muy habitual y que se puede hacer de manera controlada a lo largo del año.

El monte Fuji merece mucho la pena y es una buena opción para los que quieran disfrutar de la naturaleza desde otro punto de vista. Habitualmente Japón permite la escalada a partir del 1 de julio, fecha en la que no resulta tan peligroso hacer la escalada y es un buen momento para poder escalar el monte Fuji y disfrutar de sus hermosas vistas. Desde el mes de julio hasta finales de agosto es la temporada en la que se puede escalar el monte Fuji y disfrutar de sus hermosas vistas, algo que viene muy bien y es una bonita experiencia que seguro te gustará vivir, sobre todo si eres amante de las alturas.

Estar a cierta altura en el monte Fuji es una de las mejores experiencias que puede tener cualquier turista que visita Japón, aunque las vistas desde los alrededores del monte Fuji son también muy recomendables y estupendos para disfrutar de todos los encantos naturales que nos ofrece este lugar de Japón tan interesante.

Foto|Flickr