matsue.jpg

Si quieres encontrarte con un lugar muy apetecible, nada mejor que disfrutar en Shimane. La capital de esta zona de Japón es Matsue, una ciudad muy apetecible a la que acudir para conocer una zona de Japón de lo más atractiva y placentera, sobre todo para pasar unas vacaciones muy interesantes cuanto menos. Es una ciudad que puede hacerte disfrutar por su gastronomía, visitas culturales y tantas otras cosas que de seguro te van a sorprender mucho.

No podemos dejar de nombrar el estupendo castillo medieval, que es una de las grandes maravillas de esta ciudad y que es un castillo que cautiva a todos los visitantes, así que es una opción muy interesante como para tenerla en cuenta y para que puedas disfrutar mucho en Matsue, una ciudad que gusta por muchos otros motivos y que es una ciudad para disfrutarla cuando te apetezca. El castillo forma parte de esos atractivos que han ido perdurando a lo largo de los años, que no son muchos.

Después nos encontramos con una serie de restaurantes típicos de Japón, además de una serie de paisajes dignos de ver y con los que vas a poder disfrutar mucho durante tu viaje, ya sea a esta ciudad o a cualquier otro punto de este territorio. Es cuanto menos una ciudad que no te dejará indiferente y que merece mucho la pena para tenerla en cuenta cuando pienses en hacer un viaje por tierras niponas, porque la ciudad bien merece la pena que la visites.

Vía|Locurajapon
Foto|Wikipedia