viaje-gratis-japon.jpg

Una de las fórmulas que ha pensado el gobierno de Japón para poder mejorar el turismo en Japón y que todo el mundo deje de tener miedo es regalar billetes de avión para que los turistas puedan disfrutar de vuelos gratis a Japón a lo largo del año 2012 y 2013. De momento es una propuesta de la que tendremos más información en las próximas semanas para conocer los requisitos y la forma en la que podemos participar, pero es una idea sin duda muy apetecible.

Se estima que serán 10.000 los billetes de avión gratis que se ofrecerán a todos los turistas extranjeros para que tengan la ocasión de disfrutar de un viaje por Japón a lo largo de algunos días, todo el tiempo que quieran estar en este hermoso lugar y que tanto gusta. En breve vamos a conocer la confirmación de esta propuesta y por lo tanto podremos saber lo que hace falta para participar e intentar conseguir uno de los billetes para volar gratis a Japón y conocer este gran destino asiático que tanto gusta a los turistas.

El viaje a Japón no suele ser muy económico por lo que ahorrarse el coste del avión es sin duda una gran ventaja y un aliciente para los 10.000 turistas que tengan la suerte de conseguir estos billetes gratis, con los que seguro pasarán unas excelentes vacaciones en tierras japonesas disfrutando de sus monumentos, de sus ciudades y por supuesto degustando la buena y variada gastronomía que suele ofrecer Japón a todos los visitantes.

Vía | Actualidad
Foto | Flickr