Los japoneses son los «amos» en cuanto a inventos se refiere, inventos y cosas curiosas. Esta novela que se está vendiendo muy bien en Japón no está escrita en un papel convencional, sino que es un papel muy especial. Se trata de una novela que está escrita en papel higiénico y viene con su rollo y todo. Es una curiosa forma de presentar esta novela, que seguramente tras leerla tenga una vida muy corta, aunque dependerá de lo lento o rápido que sea el lector en cuestión, porque no todos leemos a la misma velocidad.

novela.jpg

En su primer mes de la venta de Drop, que es el título de la novela, se vendieron 80.000 ejemplares, que es una cantidad más que considerable y es algo que podemos esperar de los japoneses, amantes de lo nuevo y de lo más peculiar que pueden encontrar en el mercado. Es una novela que se puede leer perfectamente en el cuarto de baño y ciertamente debe ser algo entretenido leer una novela de terror en este sitio tan particular, un lugar muy especial para los japoneses, que lo usan para pensar y ahora para leer.

La novela de llama Drop y curiosamente es una novela de terror, por si acaso te pueda dar algo de miedo. Ciertamente no muchos nos imaginamos leer una novela, que encima sea de miedo y que además sea una novela escrita en papel higiénico, que debe ser una curiosa manera de leer una novela. A los japoneses les ha gustado la idea y desde hace unos meses se ha convertido en una novela muy famosa entre los japoneses.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.