Los japoneses no están ni mucho menos satisfechos de la forma de actuar de su gobierno en el tema de la central nuclear, entre otras cosas porque no se han hecho las cosas como se debían hacer y además ahora muchos ciudadanos están en peligro por el agua y alimentos contaminados, a pesar de que se diga que no ocurre nada por consumir agua levemente contaminada, aunque de seguro que no es algo muy bueno para la salud de los japoneses.
Lógicamente los japoneses saben ser muy críticos con su gobierno cuando lo tienen que ser y en estos momentos están en desacuerdo con todo lo que se ha hecho entorno al problema de la central nuclear, entre otras cosas porque ahora el peligro de contaminación de en diferentes lugares de Japón es muy alto y estos problemas son realmente muy graves. Buena parte de los japoneses son muy críticos con respecto a la forma de actuar de su gobierno en relación a la central nuclear, ya que es uno de los grandes problemas que se ha presentado en Japón.
Las cosas se podrían haber hecho algo mejor, especialmente porque una catástrofe de esta magnitud afecta gravemente a la población de los alrededores y tienen todo el derecho a saber lo que sucede en cada momento, además de tener la máxima información. En general los japoneses no están de acuerdo con todo lo que ha llevado a cabo el gobierno hasta ahora, entre otras cosas porque la situación es crítica.
Foto|flickr