Cuando estamos en Japón desde luego no nos querremos estar quietos ya que seguramente quieras visitar muchas cosas dentro del país y para ello debes viajar. Lo mejor para hacerlo es el tren o Seishun Juu-Hatchi Kippu que dispone de ciertas tarifas muy ventajosas si eres un turista inquieto y quieres moverte durante varios días por Japón sin reparar en las tarifas.

trenes-japon.jpg

Una de esas tarifas es el Ticket Joven 18 que es tipo de tarifa ventajosa para poder viajar durante 5 días por todo Japón y pudiendo coger todos los trenes regionales que quieras. Es desde luego una buena opción por sólo 11,500 yenes que en euros son unos 75 euros. Es un tipo de billete destinado a personas de 18 años pero que también puede se usado por personas de otras edades. Este billete te da una libertad importante para moverte libremente por este estupendo país.

Este tipo de billetes es ideal para personas que viajan con sus mochilas y no van a tener un hotel donde alojarse ya que se pueden mover durante todo el tiempo por el tengan el billete por los trenes regionales de Japón y desde luego es una experiencia muy gratificante. Hay que tener en cuenta que este tipo de billetes no se vende durante todo el año por lo que pueden informarse aquí de las fechas en las que está disponible para así poder ir planificando vuestro estupendo viaje.

Vía:Viajablog

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.