Viajar a Japón y no disfrutar de sus clásicos karaokes, es algo que no te debe ocurrir, ya que los karaokes en Japón son muy interesantes para las personas que no se atreven a cantar en público, ya que puedes disfrutar con tus amigos de tu rato de karaoke, en una sala privada y sin que nadie te moleste o te observe. De esta forma muchos turistas se animan a cantar un poco en los clásicos karaokes de Japón y así pasar un rato muy divertido, porque es de eso lo que se trata cuando vamos a un karaoke.
Lo mejor de todo es que te ofrecen tu bebida durante el tiempo que estimes que estarás cantando, así que cuando reservas la sala durante cierto tiempo, tienes derecho a beber todo lo que te apetezca. Como rato de ocio es ideal poder acudir a uno de estos karaokes japoneses y disfrutar con tus amigos de un rato de diversión. Es una experiencia que te merecerá mucho la pena poder vivir.
De verdad es un lugar muy recomendable para turistas que pretendan pasar un rato por la noche entretenido, porque por las noches gusta mucho el karaoke, tanto a los turistas como a los japoneses, que son unos apasionados de pasar un buen rato en los karaokes, así que estos locales suelen estar bastante llenos por lo general, aunque dependerá de la ciudad a la que acudas para disfrutar de los karaokes, para así poder pasar un rato divertido durante la noche en Japón.
Foto|Photobucket