Hasta hace poco en la Guía Michelín París era la ciudad que más restaurantes 3 estrellas tenía, pero ahora es Tokio la ciudad que alberga una mayor cantidad de restaurantes de tres estrellas en esta estupenda guía. Es una forma de darse cuenta de la importancia de Tokio y que poco a poco está siendo una ciudad muy conocida, popular y con restaurantes de tres estrellas que merecen mucho la pena. Es desde luego de interés este dato, porque Tokio es una ciudad que en el futuro tendrá mucho que decir y que no todas las ciudades pueden conseguir todo esto.

restaurantes-tokio.jpg

No es casual que Tokio sea una de las grandes capitales de la gastronomía, porque estos restaurantes de tres estrellas que aparecen en la guía, son restaurantes de una gran calidad, que se han ganado con esfuerzo estas estrellas y que poco a poco la ciudad va sumando muchas estrellas entre sus restaurantes, algo que no es precisamente sencillo, pero que en los últimos años Tokio ha conseguido.

De seguro que la calidad de los restaurantes de Tokio seguirá subiendo y hará que esta Guía Michelín tenga cada ves más restaurantes de tres estrellas que se encuentren en esta ciudad japonesa, porque es una ciudad con una gastronomía muy buena y con una serie de restaurantes de calidad, que ofrecen buenos alimentos a los turistas, además de un servicio de gran calidad y todo eso hace que cada vez más restaurantes tengan las famosas tres estrellas de Michelín.

Foto|Eluniversal