Uno de los libros de viajes con los que me he topado, ha sido este de Berto Pena y es un libro que va sobre nuestras vidas y la manera en la que podemos sacarle un mayor partido, una gestión más eficiente y eficaz de nuestra vida. Nada mejor que Gestiona mejor tu vida, para así viajar y poder leer un libro que sin duda nos va a venir muy bien. Es un libro que saldrá a la venta el 6 de octubre y lo cierto es que será todo un éxito, mucho más para la persona que lo compre, porque seguro que le ayudará en su vida.

thinkwasabi.jpg

Es uno de esos libros que aunque no sean novelas, perfectamente podemos llevarlo en la maleta durante nuestro viaje, sobre todo si éste es largo, para que así no se nos haga nada pesado. Es un libro que consta de 302 páginas y en todas ellas podremos ir aprendiendo a hacer una mejor gestión de nuestra vida, que es algo que a muchos les hará mucha falta. Este tipo de libros de viajes seguro que nos hará mucho bien, porque por un lado nos entretendrá durante el camino a nuestro destino y por otro nos ayudará en nuestra vida, que es algo importante.

El libro lo podremos comprar en tiendas de internet tan famosas como Amazon y también en tiendas físicas como El Corte Inglés, por lo que no será difícil encontrarlo, a un precio de 20 euros, que viene muy bien y mucho más teniendo en cuenta que trae más de 300 páginas. De seguro que es un libro que nos sorprenderá gratamente y gracias a las casualidades, me he encontrado con él por la red. Es una de las recomendaciones de libros de viajes más interesantes y seguro que os hace falta un libro así.

Vía|Thinkwasabi
Foto|Thinkwasabi

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.