De todos es conocido los famosos masajes tailandeses, que son bastante agradables, aunque los japoneses también tienen sus propios masajes, técnicas y demás, que ciertamente son muy recomendables para aquellas personas que quieran disfrutar de un rato de relax. Al masaje japonés también se le conoce como Shiatsu y los japoneses lo usan para poder «curar» a los pacientes de algunas anomalías físicas, dolores, pero también una curación espiritual, anímica y demás. Este masaje relaja mucho y la persona que lo recibe se siente como nueva, con menos cansancio, menos dolores y demás.

shiatsu.jpg

Estas aplicaciones terapéuticas son muy interesantes y es por ello que los japoneses lo han estado aplicado a lo largo de mucho tiempo. La energía está muy presente en el masaje y se puede canalizar la energía a través de la presión sobre el cuerpo de la persona a la que se le realiza el masaje, que básicamente es presionar la piel del paciente, con algunos estiramientos y movimientos muy controlados y delicados.

En este vídeo pueden ver un ejemplo muy ilustrativo del Shiatsú o masaje japonés. Si tiene la ocasión de recibir uno, no lo dude, sobre todo si está dado por japonesas o japoneses de verdad, porque saben mucho mejor todas las técnicas para poder sacare partido a todo el proceso del masaje. Incluso un simple vídeo resulta de lo más relajante poder verlo y disfrutar con este masaje japonés. Seguro que se relaja viendo este masaje japonés y le apetecerá poder recibir uno, porque son realmente relajantes.

Vía|Masaje

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.