Una atractiva ciudad, que es muy recomendable para visitar, es Takayama, que nos resulta muy agradable a la vista por el hecho de tener aspecto de una ciudad donde el tiempo no ha pasado. Es una ciudad que conserva todo el encanto de ciudades medievales de Japón, con las casas de madera tradicionales. Estas casas de madera se debe a que los carpinteros habitaban en gran medida en esta ciudad, por lo que hacer casas de madera era lógico. Disfrutar de una visita a Takayama es más que recomendable y de seguro que te llevarás una grata y estupenda impresión de la ciudad.
En el interior de la ciudad nos encontraremos con algo que a todos los turistas les gustará. Se trata de una calle comercial donde podemos encontrar comercios, tiendas, puestos de artesanía y tantas otras cosas. Es un lugar de la ciudad donde los turistas se dan cita para visitar las tiendas y hacer sus compras. Es una maravilla pasear entre sus calles, hacer nuestras compras y observar todo a tu alrededor, debido a que todo detalle es importante para darnos cuenta de lo hermoso que es este lugar.
Takayama es uno de esos lugares en Japón muy tradicionales y que todavía hoy siguen conservando la esencia del Japón más tradicional. Si te gusta visitar una ciudad del pasado pero en el presente, desde luego Takayama la debes apuntar en tu agenda de viajes para poder visitarla en el futuro. Es una ciudad con la que te llevarás muy gratos recuerdos y de seguro te encantará.
Vía|Sobrejapón