Desde Japón nos llega el diseño de las casas del futuro, que serán pequeñas y muy transportables. El arquitecto japonés Jo Nagasaka y Shemata han diseñado lo que podría considerarse la casa del futuro, aunque es una casa ideal para las personas solteras, sin ningún tipo de compromiso. Es una casa de tan sólo tres metros cuadrados, pero curiosamente tiene lo básico para vivir bien. El nombre de esta casa es PACO, que también es muy curioso.

casa.jpg

En esta casa nos encontramos con una hamaca a modo de cama para poder dormir y demás, que cuelga del techo. Además la casa tiene su ducha pequeña, una mesita y demás detalles. Son cosas básicas para vivir sin problemas. La entrada y salida se hará por una puerta en el techo que tiene una bisagra. Es un diseño más que curioso y que nos deja perplejo cuando vemos su interior.


Lo mejor de esta casa es que no tendrán que limpiar mucho, ni tampoco pagar demasiado por ella. Además te la podrás donde quieras, ya que es muy transportable. Es sin duda un diseño bastante simple de una casa, pero aún así no deja de ser curioso e incluso atractivo. ¿Os apetecería vivir en esta casa?

Vía|Planetagadget

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.