El turismo en Japón no está siendo lo mismo desde hace unos meses, ya que poco a poco está descendiendo de una manera alarmante, según se comenta desde Japón, que están viendo que la cifra de turistas que van a Japón a pasar las vacaciones va descendiendo de manera manera más que alarmante. No es algo nuevo que un país registre menos turistas, debido a la grave crisis, al cambio de divisas y demás.

japon.jpg

Japón espera que a principios de 2009 la cifra de turistas vuelva a estabilizarse y a llegar a unos niveles óptimos, aunque Japón sigue teniendo atractivo para los turistas y el único problema es el coste del viaje, la crisis y demás, que está afectando durante a los turistas que viajan desde Europa hasta el país nipón y no tanto a los turistas que viajan desde países muy cercanos a Japón, cuyo precio de viaje es menor.

Ahora en Navidad se espera que esta cifra pueda, al menos estabilizarse y encontrarse con unos datos más positivos. Siempre es atractivo poder disfrutar de Japón en Navidad, que a pesar de no celebrarse, siempre se puede disfrutar con la decoración de sus calles, su ambiente y sobretodo comprar muchos regalos de navidad a buenos precios.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.