viaje-japan.jpg

Uno de los problemas importantes de las aerolíneas es el recargo por el combustible, que afecta mucho a los clientes de las diferentes aerolíneas del mundo y afecta a la hora de ofrecer viajes baratos. Es por ello que la japonesa Japan Airlines quiere que el gobierno aplique un recargo mucho más bajo por el tema del combustible, para que así los pasajeros no se vean tan perjudicados por el alto coste del combustible en la actualidad. Uno de los inconvenientes para muchos japoneses es el elevado coste de los billetes de avión, un coste que ha ido subiendo a causa del incremento del combustible en los últimos años, algo que por desgracia sucede en todo el mundo.

Recordemos que los pasajeros de esta compañía pagan 20 euros adicionales por cada uno de los vuelos que realizan entre ciudades japonesas y también entre ciudades de Corea del Sur, mientras que el recargo para vuelos transoceánicos sube hasta los 212 euros adicionales, que es una cifra realmente muy elevada como para tenerla en cuenta.

Si se aprueba esta reducción en el recargo por combustible, la compañía Japan Airlines podrá ofrecer billetes de avión más económicos a partir del 1 de octubre, que siempre es una buena noticia para los pasajeros de esta compañía que tengan en mente realizar un viaje entre ciudades japonesas o bien desde Japón a otros lugares del mundo. Lógicamente a mayor recargo menor puede ser la cifra de turistas que finalmente tome un vuelo para llegar a su destino, siempre que pueda tomar otro medio de transporte más económico.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.