japon-espana.jpg

Poco a poco Japón va recuperando el ritmo de visitantes desde el tsunami de hace unos meses y uno de los mercados que sigue en alza es el de España, gracias a que los turistas españoles tienen a Japón entre los destinos favoritos para viajar durante el presente verano y así lo están demostrando con la cifra de visitantes hasta el momento. Se puede disfrutar de excelentes hoteles en Tokyo, así como buenos restaurantes en todo el país para degustar la excelente gastronomía japonesa.

Durante el presente verano el continente asiático ha vuelto a ser el protagonista debido a que muchos de los españoles que apuestan por viajar fuera en verano llegan hasta Asia, en concreto a Japón. Los turistas españoles no tienen problema alguno a la hora de viajar a Japón por el tema del idioma, ya que todo es cuestión de disfrutar del viaje y superar poco a poco las dificultades con las que el viajero se pueda encontrar durante las vacaciones.

Japón gusta mucho entre los españoles y turistas de otros lugares del mundo debido a que es un lugar atractivo lleno de monumentos interesantes, fabulosos templos y es también un destino turístico que ofrece gran variedad de platos típicos, que siempre es algo muy interesante para los que quieran degustar nuevos platos. En verano el tiempo para viajar es más amplio y por ello muchos viajeros españoles suelen esperar a esta época del año para emprender un viaje hasta tierras japonesas, que este año se ha convertido en uno de los destinos más preferidos entre los turistas españoles.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.