torre-de-la-paz.jpg

En Japón nos encontramos una serie de construcciones muy curiosas y que muchos no entienden. La Torre de la Paz o PL Peace Tower, es una de esas torres curiosas, tanto en su forma como en su nombre. Esta torre data de 1970 y desde entonces es una torre que se ha vuelto muy popular entre los turistas que visitan Japón cada año y un símbolo bastante importante. Es una torre muy alta y es sobre todo muy destacable por su color blanco intenso, un color que no pasa desapercibido por ningún turista.

Esta torre de la Paz nos la encontramos en Tondabayashi, una ciudad que se encuentra muy cerca de Osaka y que tendrás que ver de cerca para creer que pueda existir una torre similar a la de Japón, ya que es muy curiosa y llama mucho la atención a todas las personas que la pueden ver de cerca durante su viaje, sobre todo para no perder la ocasión de ver uno de los símbolos religiosos más importantes que nos encontramos en Japón, una torre que es una maravilla.

Muchos turistas se acercan hasta esta ciudad para poder ver de cerca esta torre, cuya arquitectura es increíble y verla desde lejos es tan sorprendente como acercarse y verla algo más cerca. Tanto la forma, el color y la estructura en sí, llaman mucho la atención a todos los turistas que la ven de cerca. Es sin duda una torre que se puede reconocer en cuanto un turista la ve, porque es inconfundible.

Vía|Nuestrorumbo
Foto|JuergenSpecht