puente-tokyo.jpg

La ciudad japonesa de Tokyo se suele convertir en uno de los puntos de interés para una gran cantidad de turistas, un lugar de referencia donde por ejemplo nos encontramos con emblemáticos templos antiguos y con grandes rascacielos, un contraste que lógicamente suele gustar y suele atraer a numerosos turistas.

Una de las visitas que suelen gustar mucho entre todos los turistas es el palacio Imperial de Japón, una construcción que sin duda está entre las más importantes de la ciudad y que todo turista debería conocer dada su importancia. De hecho son muchos los turistas los que suelen visitar este palacio, que es uno de los lugares clásicos para poder aprovechar el tiempo al máximo y en especial si el viaje por Tokyo es el primero y los turistas disponen de tiempo suficiente como para poder realizar un muy buen viaje.

Además el templo Zojoji es otro de los lugares de referencia para poder disfrutar a lo largo de las vacaciones por tierras japonesas, un lugar que siempre ofrece gran variedad de posibilidades para que todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje. Es un destino que ofrece la posibilidad de disfrutar de gran variedad de centros comerciales y de tiendas para hacer compras y de museos que suelen ser increíbles para disfrute de todos y cada uno de los turistas, por lo que es un buen lugar al que acudir para poder disfrutar a lo largo de todo el año.

vía | JNto
Foto | Wikimedia