Si hacemos viajes a Japón sabremos que los japoneses son muy originales en muchos aspectos y también muy curiosos en otros. En los supermercados de Japón es muy habitual encontrarnos las bebidas energéticas y no hay un par de marcas como podemos encontrar en los nuestros, sino que hay una gran cantidad de bebidas energéticas, unas bebidas que van desde las clásicas que todos conocemos hasta otras bebidas que tienen funciones específicas, algo que gusta mucho en Japón. Siempre viene muy bien poder conocer estas bebidas energéticas, que en Japón se encuentran en cualquier supermercado de cualquier ciudad.

bebidas.jpg

En este vídeo podemos comprobar que la variedad de bebidas es muy grande y además los precios también son muy variados. Curiosamente las estanterías de los supermercados se ubican de tal manera que las bebidas energéticas más caras y más famosas quedan a la vista de cualquier persona, haciendo que tenga que agacharse para encontrar las más barata, una estrategia de lo más interesante y que seguro te servirá a la hora de encontrar productos más económicos en estos supermercados.

La explicación del vídeo es estupenda y merece la pena disfrutarla, sobre todo para darse cuenta de la cantidad de bebidas energéticas que te puedes encontrar en un lugar como Japón, que tiene remedio para todo y cada bebida está dedicada para poder solucionarte un problema, ya sea el de darte vitalidad o reducir el efecto de la resaca, entre otras muchas cosas, así que hay bebidas energéticas para todo tipo de problemas en Japón, algo que es muy curioso.

Vía|Kirainet
Foto|Gastronomiaycia