Poco a poco Japón está respondiendo a las expectativas y los turistas están apostando por Japón nuevamente, debido a que los datos del último mes son muy positivos y poco a poco nos acercamos a la cifra de turistas antes del terrible terremoto, aunque por suerte la situación está mejorando mes a mes y cada vez son más los turistas de todo el mundo los que llegan hasta Japón para disfrutar de la gran variedad de atractivos que ofrece este país, aprovechando vuelos a Osaka y conociendo grandes ciudades como Tokyo.
Estos últimos meses están siendo muy positivos para el sector turístico en Japón, ya que se está recuperando la afluencia de turistas a muchos de los destinos habituales y los hoteles de Japón están registrando unos datos de ocupación mucho más razonables y similares a los que tenían antes de la tragedia. Esta mejoría se está produciendo a un ritmo realmente muy meritorio.
Ahora mismo el objetivo de Japón es poder llegar a los 18 millones de turistas en el año 2016, un objetivo para el que Japón está trabajando para que poco a poco los turistas confíen en el país como un destino seguro y puedan disfrutar de un apetecible viaje por cualquier ciudad de este país asiático tan interesante. Este aumento del turismo permitirá que los turistas que todavía tengan dudas puedan tenerlo ahora más claro y optar por viajar a Japón en los próximos meses, ya que a día de hoy Japón es un lugar tan seguro como lo era antes de la tragedia.
Vía | Traveludpate
Foto | Flickr