El aumento del turismo receptivo es uno de los objetivos de Japón en los próximos años. Desde Japón se ha puesto en marcha un interesante plan para poder promocionar Japón y ofrecer a los turistas los diferentes atractivos de los que dispone Japón para que los turistas puedan disfrutar. Es un plan quinquenal cuyo objetivo más inmediato es el de poder llegar a la cifra de 18 millones de turistas en el año 2016, un objetivo que todavía es posible a día de hoy siempre que los turistas tengan ganas de visitar este país en estos próximos años.
Esta estupenda estrategia de promoción de Japón resulta de lo más interesante para que los turistas puedan conocer más a fondo el país asiático y que en los próximos años muchos de estos turistas se decidan por visitar Japón y conocer en directo sus monumentos, disfrutar con su gastronomía, además de los encantos culturales que nos ofrece Japón en todo momento.
Después de una gran catástrofe toca levantarse y Japón está haciendo lo correcto para ofrecer su mejor versión a los turistas internacionales, en especial con este nuevo plan para promocionarse entre los turistas y viajeros de diferentes países del mundo. Lo cierto es que el objetivo de 18 millones de turistas durante un año no es nada sencillo después de la catástrofe que tuvo lugar en Japón, pero este plan de promoción turística permitirá a Japón tener más opciones de recuperación a la mayor brevedad posible, que es lo que interesa al sector turístico del país.
Vía | Travelupdate
Foto | Flickr