Japón es un país que en estos momentos se encuentra preocupado por la salud de su emperador Akihito, un emperador que tiene nada menos que 77 años y que en estos momentos se encuentra en un momento delicado a causa de unos problemas del corazón. Es lógico que la sociedad se pueda preocupar, ya que es una figura muy importante para los japoneses y todo lo que tenga que ver con el emperador, es siempre noticia en este país.
Por el momento el Emperador se encuentra estable y ha sido dado de alta, por lo que parece que lo peor ha pasado. Es lógico que a lo largo de los años los problemas del corazón puedan surgir, muy especialmente cuando hablamos de una persona de 77 años, ya que los años pasan pasa para todos por igual, incluso para el emperador de Japón, que por suerte se encuentra fuera de peligro y hace algunas horas ha sido dado de alta, una muy buena noticia la que se ha producido hace apenas unas horas.
Seguro que en Japón ha sido recibida de buen grado esta noticia, ya que saber que el emperador está hospitalizado no es precisamente lo mejor. Los médicos han descartado que el emperador pueda seguir teniendo problemas del corazón, ya que ha sido algo puntual y de momento su corazón sigue funcionando con total normalidad. De todos modos los controles médicos en una persona de esta edad, son más que habituales y en el control de enero no encontraron nada extraño.
Foto|Flickr