Si te apetece ver a unos simpáticos macacos durante tu viaje a Japón, te recomendamos visitar el Parque Jigokudani, que además de tener los atractivos naturales habituales, se puede ver a unos simpáticos monos que cuando hace frío, se meten en las aguas termales para relajarse. La imagen de los monos en las aguas termales es ciertamente muy peculiar y puede que sea chocante, pero es muy normal verlos así cuando el frío aprieta en esta zona.
Los monos no viven cerca de las aguas termales, sino que durante el día están en ellas y es por la tarde cuando buscan los alimentos que necesitan. El invierno en esta zona de Japón es muy duro y a estos monos no les queda otra forma de sobrevivir. Este parque se encuentra muy cerca de la famosa ciudad de Yamanouchi. Es una imagen muy buscada la de los monos, ya que es algo muy peculiar.
Los monos en las aguas termales es la imagen típica que podemos ver durante el invierno, ya que en verano no les hace falta. Además, el parque es realmente una zona de Japón con una gran variedad de naturaleza y fauna, que como puede verse, sabe combatir el frío perfectamente. Estos macacos muestran tener mucha inteligencia al saber adaptarse al medio.
Vía|Locuraviajes