Si eres aficionado a los videojuegos y viajas a Japón, te encontrarás en el paraíso y si te gusta Pokémon, todavía más ya que se acaba de abrir en el país nipón el nuevo Pokémon Center, en donde los aficionados a los videojuegos podrán todo lo que les apetezca en productos y accesorios de licencia oro de Nintendo. Es casi como estar en el el paraíso de los videojuegos.

pokemon-center.jpg

Este nuevo Pokémon Center es de lo mejor en cuanto a diseño se refiere y ciertamente su apertura ha causado una sensación de ansiedad por parte de los japoneses, que están deseando de que llegue ese 6 de marzo, fecha propuesta para la apertura de este nuevo establecimiento, donde podrán adquirir lo mejor de Nintendo y sus nuevos productos.

Este Pokémon Center se abrirá en Sapporo, ciudad que se une a la amplia red de este tipo de establecimientos que se encuentran repartidos en muchas ciudades japonesas. Es un lugar ideal para venir si te gustan los videojuegos, ya que te encontrarás de todo, aunque es mejor que traigas dinero suficiente para unas compras.

Vía|Sextonivel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.