En Japón hay un festival realmente curioso y ya el nombre nos lo dice todo. Se trata del Festival del Pene o Kanamara Matsuri. Es un festival muy curioso que tiene un motivo muy claro, que es el de la fertilidad. Los japoneses no tienen inconveniente en sacar a pasear a un pene gigante por las calles para hacer sus rituales y celebrar este festival tan curioso. El festival tiene lugar cada año en abril y es una fiesta realmente curiosa para poder verla.

pene.jpg

Eso de que saquen a un pene por las calles no deja de ser curioso y que no se da en otras culturas. Este pene se encuentra en el santuario Tagata Shinto y tiene unas dimensiones de 2.5 metros de altura, que no está nada mal. No deja de ser muy curioso que durante la celebración del festival, se puedan ver carritos de perros calientes, precisamente con la forma del pene.

Para muchos turistas el poder ver este tipo de festivales tan curiosos es una pasión, por lo que si les apetece poder descubrir más acerca de este festival, pueden hacer un viaje por Japón en el mes de abril. Seguro que es una fiesta que les sorprenderá muy gratamente. No se olviden de disfrutar cada primer domingo de abril en Komaki. Seguro que lo disfrutan y lo pasan bien.

Vía|Viajesdestinos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.