Para todos los turistas que deseen encontrar hoteles en Japón y concretamente un buen hotel en Tokyo, les recomiendo el Celestine Hotel. Este hotel se encuentra en una zona privilegiada del país, a unos 30 minutos del aeropuerto, por lo que la comodidad para el turista es obvia. Es un hotel muy confortable y completo, que gusta mucho a los turistas que se alojan aquí.
Dentro de este hotel los turistas podrán disfrutar de sus buenas habitaciones, con todo lujo de detalles para que puedan descansar. Estas habitaciones gozan de unas vistas bastante recomendables, televisión, teléfono, acceso a internet, baño completo, entre otras comodidades.
Por lo general está bastante bien este hotel. Todos los huéspedes que se alojen en este hotel van a poder disfrutar de la gastronomía tradicional japonesa, como es el caso del sushi, bebidas tradicionales, y todo con un sabor al Japón más auténtico. Merece la pena disfrutar de unas vacaciones dentro de este hotel.
Fuera del hotel el turista podrá disfrutar de todos los atractivos que la ciudad dispone para que el turista conozca algo más de Japón. Templos, museos, restaurantes y demás son los atractivos principales. Es una zona de Tokyo que es muy visitada por los turistas, debido a sus hermosas vistas.