fukuoka-viaje.JPG

Viajar por tierras japonesas es siempre uno de los mejores planes para poder viajar y de entre las opciones que nos ofrece este país, resulta placentero conocer la ciudad de Fukuoka. La ciudad es realmente un encanto y es uno de los lugares perfectos para disfrutar de un viaje tranquilo, por lo que es una buena alternativa.

La modernidad de la ciudad se combina con los atractivos tradicionales como es el caso de los templos, permitiendo a los turistas disfrutar de una tierra de contraste. Son muchos los lugares que se deben visitar a lo largo de un viaje, aunque uno de esos lugares especiales está en el mercado de Yanagibashi, un lugar ideal para descubrir los excelentes pescados que se suelen consumir por parte de los ciudadanos y es perfecto para disfrutar de su ambiente.

Además es importante no perderse otra de las opciones como es el caso del famoso santuario de Kushida, que es uno de los más especiales de la ciudad de Fukuoka y además está entre los más antiguos, por lo que merece la pena que le prestemos atención para disfrutar de un viaje realmente sugerente. Desde luego lo mejor es disponer de tiempo suficiente para poder hacer un bonito recorrido por la ciudad y disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es algo que suele gustar mucho entre los turistas para llevarse un buen sabor de boca, con la posibilidad de conocer grandes productos de la gastronomía local.

Vía | Turismo-japon
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.